miércoles, 30 de enero de 2008

tomar agua con el estomago vacio

pues una nota interesante que encontre y parece estar sustentada y podrianos probar como dice nada que perder todo que ganar

TOMAR AGUA CON EL ESTOMAGO VACIO

En Japón es muy popular el tomar agua inmediatamente después de levantarse cada mañana. Aun más, existen pruebas científicas que demuestran su valor.

A continuación publicamos una descripción del uso del agua, para nuestros lectores. En el caso de enfermedades crónicas así como también en el caso de enfermedades recientes, la eficacia del tratamiento del agua ha sido demostrada por una sociedad médica japonesa como una cura de un 100 % de las siguientes enfermedades:


Dolor de cabeza, dolores del cuerpo, sistema cardiaco, ritmo cardiaco acelerado, epilepsia, exceso de peso, bronquitis, asma, tuberculosis, enfermedades renales y urinarias, gastritis, diarrea, hemorroides, diabetes, estreñimiento, constipación, todas las enfermedades de los ojos, útero, cáncer e irregularidades menstruales, enfermedades de los oídos, nariz y garganta.


Método de Tratamiento.

1.- Tómese 4 vasos de agua de 160 ml (6 onzas) al levantarse en la
mañana antes de lavarse los dientes.

2.- Cepille sus dientes y enjuague su boca pero no tome o coma nada
hasta que hayan transcurrido 45 minutos.

3.- Después de esos 45 minutos Usted puede comer y tomar lo habitual.

4.- Después de transcurridos 15 minutos después del desayuno, almuerzo
o comida no tome agua durante 2 horas.

5.- Aquellas personas de edad avanzada o enfermas que no puedan
tomarse los 4 vasos de agua al principio pueden comenzar tomando
pequeñas cantidades e incrementarla gradualmente hasta llegar a los 4
vasos recomendados.

6.- El método antes señalado curara las enfermedades de los enfermos y
ayudara a vivir una vida mas placentera a las personas sanas.

La lista siguiente ofrece el numero de días de tratamiento necesarios para curar/controlar/reducir las enfermedades principales:


1. - Alta presión arterial - 30 días
2. - Gástricas - 10 días
3. - Diabetes - 30 días
4. - Constipación - 10 días
5. - Cáncer - 180 días
6. - Tuberculosis - 90 días
7. - Pacientes con artritis deben seguir el tratamiento

de la forma siguiente: solamente 3 días en la primera semana y
diariamente a partir de la segunda semana.

Este tratamiento no tiene efectos colaterales, sin embargo al principio del tratamiento Usted tendrá que orinar varias veces al día. Seria ideal continuar el tratamiento y hacer del mismo una rutina diaria de nuestra vida.

Todo esto tiene sentido y lo corrobora el hecho de que los chinos y los japoneses toman te caliente en las comidas, pero nunca agua fría.

Probablemente es hora de que adoptemos sus hábitos de beber durante las comidas. No tenemos nada que perder y todo que ganar.

Este artículo es aplicable a aquellas personas que gustan de tomar agua fría. Es agradable tomar un vaso de agua fría después de comer. Sin embargo el agua fría solidificara la grasa contenida en los alimentos recientemente ingeridos. Esto provocara una digestión mucho mas lenta.

Una vez que todo este "fango" comienza a reaccionar con los ácidos, se desintegrara y será absorbido por el intestino mas rápidamente que los alimentos sólidos. Esto se pondrá en línea en el intestino. Muy pronto, todo esto se convertirá en grasas que conducen al cáncer. Es mejor tomar sopa o agua calientes después de las comidas.

Una nota muy seria acerca de los ataques cardiacos

Las mujeres deben saber que no todos los síntomas de ataques cardiacos conducen a dolores del brazo derecho. Tenga cuidado con los dolores intensos de la mandíbula. Puede ser que nunca llegue a tener dolor de pecho durante un ataque cardiaco. Hay síntomas comunes tales como nauseas y sudoración intensa. El 60% de las personas que padecen de ataques cardiaco mientras duermen nunca llegan a despertar. El dolor en la mandíbula puede despertarlo de un sueño profundo.

Tengamos cuidado y estemos a la expectativa. Entre mas conozcamos, tendremos más oportunidades de sobrevivir...

Los cardiólogos dicen que si cada uno de nosotros que reciba este mensaje se lo reenvía a alguien conocido, pueden estar seguros de que salvaremos al menos varias vidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente informacion... Gracias!!

Anónimo dijo...

a que se debe que la respiracion tenga mal olor, cuando uno se
levanta